martes, 26 de agosto de 2008

Hello Teachers:

Internet es una gran fuente de información que entre muchas cosas permite que podamos adquirir materiales que pueden ser útiles al impartir las clases de inglés. Existen muchos sitios en los cuales podemos encontrar: Ejercicios, Flash cards, Lecturas, videos, Cuentos, Canciones, , Juegos interactivos y mucho mas.

 Como lo mencioné en la entrada del blog mi intención es que podamos compartir este tipo de información, ideas, todo tipo de aportación en beneficio de que nuestras clases sean mejores.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Esta muy padre y muy interesante el blog, lo que necesitamos ahora es ponernos las plas y aprender a usarlo ya que es muy útil para nosotros.

Anónimo dijo...

hola mechiuz me gusto mucho tu blog, este nos sera muy util. ojala que nos pongamos a trabajar en las tic ya que nos van a servir mucho en nuestras clases.
felicidades!!

Anónimo dijo...

mERCY
ME QUEDO CON LOS OJOS CUADRADOS, FELICIDADES, TIENES MUCHA VOCACION
MANUEL CALVARIO

Anónimo dijo...

felicidades por tu blog, a eso le llamo tener tiempo, ingenio y ganas, felicidades Meche

Anónimo dijo...

jajaj la que escribio el comentario 4 soy yo, Sandra Vega R. se me olvido comentarte que hay unas actividades muy buenas en la pagina de British C. que puedes bajar,
besitos
sandy